SALTA CAPITAL

Plaza 9 de Julio

Tras ser sacados, volvieron a colocar los "bolardos" en el centro salteño

La Municipalidad de Salta los había sacado para facilitar la circulación de los vecinos y de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro durante la procesión.

Después de que la Municipalidad de Salta decidió sacar momentáneamente los bolardos que estaban en el microcentro salteño para facilitar la circulación de los vecinos y de las imágenes del Señor y Virgen del Milagro durante la procesión, hoy los volvieron a colocar. 

Respecto a esto, el coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado, Nicolás Kripper, recordó que los bolardos son las bolas de hierro fundidas que fueron colocadas en el microcentro salteño y buscan simplemente delimitan el espacio peatonal de las calles. Además, funcionan como adornos coloniales que se dispusieron en el Corredor de la Fe.

El Coordinador recordó que la Municipalidad acondicionó las calles, tapo rejillas y retiró momentáneamente los bolardos para facilitar la circulación el pasado 15 de septiembre donde se realizó la procesión del Milagro. Esta actividad no implica ningún gasto extra porque las bolas se pueden quitar de su base de 20 centímetros y luego ser recolocadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos