Durante la mañana de este martes, taxistas se concentraron en inmediaciones de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad para marchar y manifestarse en contra de los ilegales. Además aseguraron que “ya no creen en Federico Hanne, porque siempre promete y no cumple”.
Sobre esto, Benjamín Corimayo de la Federación de taxistas, dialogó con FM Capital y expresó que "Nos prometieron que iba a ver más control en la calle por parte de la AMT. Estamos pidiendo que nos den una solución inmediata, Federico Hanne nos promete cosas pero nunca cumple; así que pedimos reunión con alguien con más jerarquía que él".
Por su parte, el Secretario General de la Federación, Raúl Saldaño manifestó que "Acá no hay que confundirse y pensar que entramos en la puja con intereses políticos. Lo que tenemos que reclamarle a la Municipalidad son cosas secundarias en relación al control en las calles, cosa que le compete a la provincia".
Finalmente, Saldaño expresó que "Creo que es una cuestión de convivencia, porque si los manteros por ejemplo nos ocupan las paradas no nos dejan trabajar".
Fuente: FM Capital