SALTA CAPITAL

Sociedad

Sin colectivos y con inseguridad: vecinos del barrio Ampliación El Bosque piden respuestas

En la 1° y 2° etapa del barrio reclaman para que ingrese el servicio de Saeta al lugar y por una garita o puesto policial.

En comuniación con FM Capital, José Figueroa, vocero del barrio Ampliación El Bosque 1° y 2° etapa, habló sobre las gestiones que están realizando para lograr que Saeta ingrese al lugar y la urgente construcción de una garita o puesto policíal por la ola de robos que están viviendo. José afirmó que los organismos no les brindan soluciones concretas ni inmediatas.

"Todo lo que estamos haciendo en el barrio es autogestión. No encontramos respuestas de los funcionarios", expresó el vecino. Cabe recordar que en el lugar viven 848 familias que esperan que ingrese aunque sea una línea de colectivos. En este sentido, las familias tienen que caminar 6 largas cuadras y atravesar un descampado para tomarse el transporte público.

Por otro lado, en cuanto a la ola de robos los vecinos pidieron por una garita policial pero les dijeron que "no hay plata". El vocero enfatizó que "los hechos de inseguridad se viven a toda hora".

Las notas fueron presentadas en todos los organismos: Saeta, IPV, AMT,  Municipalidad y Tránsito, y aún no obtienen respustas.



Deportes

Insólito

Espectáculos