SALTA CAPITAL

Saeta

Sigue la renovación e inscripción del Boleto Gratuito Estudiantil

La AMT recuerda a los alumnos del interior, fuera del área metropolitana, que para poder realizar el trámite deberán solicitar en las instituciones la constancia estudiantil correspondiente, la cual debe estar debidamente sellada y firmada por el establecimiento educativo.

La AMT continúa con la renovación e inscripción del Boleto Gratuito Estudiantil del interior para el ciclo lectivo 2023.

Lo pueden solicitar los estudiantes del nivel Primario, como Secundario y ahora también Terciario y Universitario del interior (no Saeta).

En este marco, quienes ya cuentan con el beneficio, deberán ingresar a la web www.amtsalta.gob.ar y allí completar el formulario correspondiente. De esta manera, llegado el momento, la AMT realizará la verificación de la documentación correspondiente y autorizará el trámite, si se encuentra correcta toda la documentación. 

Por su parte, quienes aún no cuentan con el beneficio, y se inscriben por primera vez, deben concurrir a las sedes municipales correspondientes y allí solicitar que se los cargue en la base de datos. 

Requisitos para realizar el trámite

Es importante resaltar  que para realizar los trámites, ya sea renovación o inscripción por primera vez, los alumnos del nivel Primario y Secundario deben presentar  la constancia de preinscripción, inscripción o de alumno regular del ciclo lectivo 2023.

En cuanto a los estudiantes del nivel Terciario y Universitario, deben presentar constancia de Inscripción, reinscripción o de alumno regular del ciclo lectivo 2023.



Deportes

Insólito

Espectáculos