SALTA CAPITAL

Vacaciones

Sheraton Salta Hotel reabrió sus puertas al turismo nacional

En cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza, el establecimiento espera la llegada de turistas

El Hotel Sheraton Salta reabrió sus puertas al turismo nacional en cumplimiento con las regulaciones de las autoridades locales, y siguiendo los protocolos del compromiso con la limpieza anunciados por Marriott International meses atrás.

“Nos enorgullece anunciar a nuestros clientes que estamos listos para darles la bienvenida con todas las medidas para su bienestar que hemos implementado, notarán una serie de adiciones a nuestro régimen de limpieza diseñado para establecer un estándar aún mayor, que es el principal cambio que vamos a ver tanto en áreas públicas, como en habitaciones, áreas donde los asociados trabajan “detrás de escena”, protocolos de contacto con huéspedes y seguridad alimentaria”, comentó Gerardo Giampaolo, Gerente General de Sheraton Salta Hotel.

La propiedad cuenta en total de 145 habitaciones que se encontraran operando a capacidad limitada según lo estipulado por las autoridades, así como áreas de piscina y sus restaurantes, además del servicio de Room Service. Adicionalmente, Sheraton Salta Hotel invirtió parte de este tiempo para llevar a cabo ciertas renovaciones que comprenden trabajos en su terraza y piscina; pasillos y áreas reacondicionadas; nuevos sistemas de refrigeración y calefacción en habitaciones, entre otros.

El hotel se ha sometido a un riguroso proceso de mantenimiento y limpieza para garantizar operaciones adecuadas en preparación para esta anhelada reapertura. Asimismo, es fuente de empleo de numerosas familias.

“Agradecemos a nuestros asociados que siempre han sido el pilar fundamental de nuestro hotel, por su compromiso con la calidad y la dedicación con la que trabajan para ofrecer a nuestros huéspedes experiencias memorables. Y a nuestra comunidad de huéspedes, estamos felices de volver a recibirlos”, agregó Giampaolo.



Deportes

Insólito

Espectáculos