SALTA CAPITAL

#Salta

Se realizará la VII Maratón de la Fundación de Salta

Las inscripciones son gratuitas y se reciben en la oficina de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta, la Subsecretaría de Deportes y Recreación realizará la VII edición de la maratón conmemorativa. Será el domingo 22 de abril y tendrá un recorrido de 3 km y 10 km.

La largada será desde las 9 en plaza General Güemes, ubicada entre Mitre y Rivadavia, frente a la Legislatura.

Las categorías mixtas (masculina y femenina)  podrán participar de acuerdo a las siguientes franjas de edad: 18 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 en adelante y especiales

Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, dijo que se premiará por categoría, y recordó que para participar los atletas deberán inscribirse hasta el viernes 20 en la oficina de Deportes del Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240), de 8 a 14, llamando al 4160900 interno 1006-1062 o enviando un mail a subsecretariadeportesmuni@gmail.com

Circuito de la maratón

Para el recorrido de los 3 km,  el personal de las Subsecretarías de Tránsito y Seguridad Vial y Prevención y Emergencias realizarán cortes y filtros durante el recorrido de la carrera.

Los competidores saldrán de la plaza Güemes (Mitre y Rivadavia), seguirán por Mitre, av. Belgrano, Paseo Güemes, Uruguay, av. Entre Ríos, y retornarán al punto de partida.

El circuito para los 10 km, será el mismo con la diferencia que desde   Uruguay, el recorrido será por Reyes Católicos, Bicentenario, y Entre Ríos hasta Mitre y Rivadavia.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos