SALTA CAPITAL

Usina Cultural

Se aproxima "Mamá financiera": el programa que enseña a invertir y ahorrar

La concejal Carolina Am, impulsora de este espacio, habló sobre la necesidad de "bajar con un lenguaje simple todas las herramientas financieras que hay".

Ahorrar o tener un orden en la economía diaria se hace una tarea casi imposible si se tiene en cuenta la inflación, la interminable suba de los alimentos. Es por esto que la concejal Carolina Am habló con "Siempre Pasan Cosas" por FM Capital sobre su programa Mamá Financiera para que todas las mujeres de la provincia puedan aprender lo básico de la economía familiar.

"La idea de este programa es bajar con un lenguaje simple todas las herramientas financieras que hay", explicó la edil. En este sentidom la concejal habló sobre la crisis ecónomica que atraviesa el país y sobre lo complicado que es para las familias ahorrar e invertir. "La inflación nos hace perder los planes a corto y mediano plazo", sentenció. 

Cabe recordar que este programa se llevará a cabo este jueves 30 de marzo las 15 h en la Usina Cultural. Además, Am comentó que los talleres se brindarán junto a la presencia de una intérprete de lengua de señas. La entrada es libre y gratuita. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos