SALTA CAPITAL

Continuan las criticas

Santiago Alurralde sobre las ciclovias: " Es una linda idea pero mal ejecutada"

El concejal de Salta tiene futuro, realizo un fuerte descargo sobre la obra que lleva a cabo el municipio en el centro capitalino

En comunicacion con nuestra emisora, Santiago Alurralde,  concejal de Salta Tiene Futuro, realizo una extensa critica a la construccion de las ciclovias en el centro de la ciudad. 

"Hemos tenido la posibilidad de hablar con gente que conoce de la materia, y lo que se esta haciendo no coincide con los montos millonarios que se estan invirtiendo".manifesto el concejal.

Ademas Alurralde brindo una aproximacion de los montos de las obra: "El km estaba cotizado en $ 1.000.000 de pesos. Aproximadamente. Calculemos que  $ 30.000.000 va a salir."

El edil capitalino, advirtio sobre los problemas que pueden ocacionar a futuro los errores cometidos en la construccion: "Los errores que se estan cometiendo, van a generar doble tarea o quizas empezar nuevamente como lo que esta sucediendo en calle alvarado".

Para finalizar  Alurralde  dijo: "Quedara en los Salteños si esto era urgente, si era lo necesario en estos dificiles momentos que se estan viviendo."



Deportes

Insólito

Espectáculos