SALTA CAPITAL

#SantaVictoria

Red Solidaria recauda donaciones para el norte provincial

Cuentan con dos centros de recepción

La organización Red Solidaria convoca a la sociedad a acercar donaciones para las personas damnificadas y evacuadas en el norte provincial a raíz de la crecida del Río Pilcomayo.

En este sentido, Romina Oliver informó a FM Capital informó que la campaña solidaria se lleva a cabo en varias provincias y en caso de Salta, se reciben en Mitre 448 y en avenida Tavella, en la empresa Veloz del Norte, más precisamente en el sector de encomiendas. “Después vamos a organizar el traslado y vamos a ir informando, ya que entendemos que la transparencia es fundamental para que la gente siga confiando”, expresó.

Además, Romina explicó que si bien están recibiendo ayuda desde la Autoridad Metropolitana de Transporte, sería de mucha ayuda que alguien pueda colaborar con un medio de trasporte al menos una vez por día. Según indicó, esto sería para transportar donaciones desde algunos domicilios hacia los centros de recepción.

Finalmente, recordó que quien desee colaborar lo puede hacer con agua mineral, pañales, calzados, elementos de higiene personal o limpieza.



Deportes

Insólito

Espectáculos