SALTA CAPITAL

Turismo

Quieren que La Balcarce se parezca a Palermo: "Que esté de día y de noche"

Tupac Puggioni, empresario gastronómico, dijo que el paseo turístico de Salta debe "tomar una nueva forma".

El Paseo Balcarce es uno de los lugares más icónicos de la Ciudad de Salta y, así también, uno de los sectores más afectados por la pandemia del Covid-19. Respecto a esto, Tupac Puggioni, empresario gastrónomico de "la balca", habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital e hizo un análisis de la situación actual.

"La Balcarce tomó una nueva forma, hoy con mucho turismo", comentó Puggioni respecto a los cambios que vio el sector en este último tiempo. Así también, el empresario añadió que "la nocturnidad es menor ahora" tras la pandemia y las medidas de la Municipalidad.  

Por otro lado, Tupac Puggioni propuso darle una nueva "cara" al paseo nocturno salteño: "Para mí la Balcarce debería apuntar a algo muy similar a Palermo, deberíamos tener un lugar para el turismo que esté de día y esté de noche". En este sentido, el empresario gastrónomico llamo a más "diálogo" del sector político salteño para mejorar las condiciones del Paseo Balcarce, tanto para el sector como para las personas que asisten a las diferentes peñas, bares y boliches. 



Deportes

Insólito

Espectáculos