SALTA CAPITAL

Excelente propuesta

Por la semana de Mayo, habrá un fogón patrio con mateada y bollo en los Parques de Salta

Será este miércoles 24 de Mayo en el Parque Bicentenario y de la Familia.

Este miércoles 24 en el Parque Bicentenario y de la Familia se compartirá una tarde patria. Así lo comentó la administradora de Parques Urbanos, Eleonora Gallardo, en los micrófonos de Siempre Pasan Cosas por FM Capital. 

Respecto a esto, Gallardo indicó que en el Parque del Bicentenario habrá una feria de bollos y las presentaciones de la Academia "Tradición Joven", Anahí Zolorza, Academia "Taller de Folklore de UCASAL" y el Coro Musicana. "En el Parque Bicentenario tenemos una mateada popular, la idea es que la gente vaya y disfrute de los artistas. Así también vamos a tener una feria de pastelitos y bollos tradicionales", señaló. 

Por su parte, en el Parque de la Familia, la administradora de Parques Urbanos dijo que se podrá disfrutar de la presentación de la Academia de Danzas folklóricas Norte Soy y el grupo Los de la Cruz. Te podes acercar desde las 17 horas a la Plaza de Emprendedores del Parque de la Familia y al playón del ingreso principal del Parque Bicentenario.

Nuevas inauguraciones:

Respecto a lo nuevo que se viene, Eleonora Gallardó adelantó que "Estamos pronto a inaugurar un rodesal y un laberinto con forma de suri en el Parque Bicentenario". "También estamos haciendo un sendero de avistaje de aves en el Parque Bicentenario", agregó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos