SALTA CAPITAL

Venta ambulante

Piden que el actividad del Parque se regularice sin afectar a los trabajadores

Walter Godoy, titular del Sindicato Único de Feriantes, lamentó lo ocurrido con Nahuel Vilte y pidió mayor compromiso por parte de la Municipalidad para encontrar soluciones.

A raíz del asesinato de Nahuel Vilte,  la Municipalidad decidió remover los puestos de comida y entretenimiento que funcionan en el Parque San Martin, pero el Sindicato Único de Feriantes repudió la medida y pidió regularizar la situación, sin perjudicar la labor de los feriantes. "Terminan pagando personas que no son responsables y que estos puestos son su única fuente de ingresos", manifestó Walter Godoy.

En diálogo con FM Capital, el referente del sindicato lamentó el asesinato de Nahuel Vilte y remarcó que las autoridades deben proceder a regularizar la situación de las personas que trabajan en este pulmón verde.
Consultado por las declaraciones que expresaron funcionarios municipales en torno al accionar de mafias en el parque, Godoy declaró que las declaraciones van en contra de ellos mismo porque "el gobierno es el encargado del espacio público".



Deportes

Insólito

Espectáculos