SALTA CAPITAL

Opiniones cruzadas

Permisionarios piden que arreglen el "desastre" del estacionamiento antes de imponer una App

El representante de Asociación del Trabajador de Estacionamiento Salta (ATES) aseguró que la Municipalidad primero tiene que regularizar y controlar el trabajo.

La Municipalidad de Salta parece avanzar cada vez más en la implementación de una App para el estacionamiento medido y gran parte de los permisionarios salieron al cruce.

Resulta que, tal y como comentó en Fm Capital Oscar Luna, representante de Asociación del Trabajador de Estacionamiento Salta (ATES), "la municipalidad se está aprovechando del quilombo que hay en el estacionamiento para imponer una aplicación".  En este sentido, el permisionario expresó que "nunca voy a estar en contra de algo para mejorar el estacionamiento medido, pero varios de mis compañeros se verían perjudicados con este proyecto".

Según Oscar Luna, los funcionarios primero deberían regularizar y controlar a los permisionarios para que se mejoren las condiciones de trabajo. "Ni siquiera tenemos un jefe en el estacionamiento medido, hay boletas truchadas y no hay un control", finalizó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos