SALTA CAPITAL

Opiniones cruzadas

Permisionarios en contra de la digitalización: "Hay cosas más importantes por hacer"

Oscar Luna, referente del sector, aseguró que primero el Municipio tiene que encargarse de "reordenar" a los permisionarios en la ciudad.

El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta realizó un plenario para tratar la digitalización del estacionamiento medido. Esto despertó dudas y opiniones en contra por parte de un sector que todavía insiste en el cobro en efectivo.

En este sentido, Oscar Luna, referente de los permisionarios de Salta, habló con Primero Salta por FM Capital y expresó su posición al respecto. "Antes que la digitalización hay cosas más importantes como terminar con el reordenamiento de los permisionarios", indicó el trabajador.

"Queremos que a cualquier persona que ingrese para permisionario se le pida los papeles para saber si está apto para la actividad, así como también queremos que pongan toda la cartelería para indicar que en esa cuadra el estacionamiento es pago", explicó Luna. "Quizás hay un negocio, el estacionamiento medido es muy potable", sentenció el permisionario. 



Deportes

Insólito

Espectáculos