SALTA CAPITAL

¿Y la libertad de expresión?

Periodistas denunciaron "amenazas" y "violencia" por parte de Pepe Muratore

Se trata de los trabajadores del medio "De Frente Salta", quienes vivieron momentos de tensión cuando intentaron hacer una nota en el Mercado San Miguel.

Guillermo Raspa y Soledad Salas, colegas del medio "De Frente Salta", denunciaron que fueron "amenazados" por "Pepe" Muratore, el presidente de la Fundación "San Miguel", cuando los periodista intentaron hacer una nota en el mercado. 

Según comentaron los periodistas a Fm Capital, ellos se acercaron hasta el lugar donde funcionan puestos de ventas ante el reclamo de puesteros por un desperfecto en las cañerías. "Cuando llegamos el portón de acceso está completamente cerrado, no dejaban entrar ni salir a nadie", comentó Guillermo quien además denunció que cuando quisieron filmar la situación apareció Muratore junto a "diez matones" para amenzarlos de que les iban a sacar los equipos de trabajo. "Fuimos a cubrir un reclamo y nunca pensamos que ibamos a terminar amenazados", expresó. 

"Todos sabemos como se maneja Muratore, está rodeado de matones", dijo Soledad preocupada por el momento de tensión que vivieron en el mercado San Miguel. "Sentimos peligro por nuestras vidas", sentenciaron. 



Deportes

Insólito

Espectáculos