SALTA CAPITAL

Protesta

¿Otro día de caos en el centro? Movilizaciones sociales cortarían las calles otra vez

Los cortes que se extendieron más de 7 horas provocaron un colapso en el tránsito, malestar y tensión entre los vecinos. Piden respuestas a Provincia.

Fueron más de 7 horas de tensión, bronca y caos. Ayer agrupaciones sociales decidieron instalar sus campamentos improvisados sobre la calzada en la zona de la Terminal de Ómnibus y avenida San Martín. Los piquetes generaron un colapso en el tránsito de la capital salteña y verdadero malestar entre los vecinos. Y al parecer no será la última vez que ocurra. 

Trabajo, desmalezado para las cooperativas, ayuda a merenderos y terrenos figuran en la lista de pedidos al Gobierno provincial. En caso de no tener respuestas, ya anticiparon que la medida de fuerza se repetiría la próxima semana. 

"La pobreza es tremenda. Están aborratados los merenderos, no hay changas El gobierno parece que no se hace eco, no toma nota de la cachetada que recibió en las elecciones", dijo Nelson Salazar dirigente de la Corriente Clasista y Combativa.

Ante la enorme cantidad de colectivos que tuvieron que cambiar su recorrido, las calles se tornaron intransitables y los conductores tuvieron que hacer un culta a la paciencia. No fueron pocos los que descargaron su bronca contra los manifestantes y en algunos tramos se vivieron momentos de mucha tensión.

Fuente: Qué Pasa Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos