SALTA CAPITAL

Tras la polémica

No va más: se cayó el convenio de las fotomultas en la ciudad

El lunes pasado se venció el plazo de los 15 días que tenía el Ejecutivo Municipal para volver a insistir en su implementación.

Luego que el convenio firmado con Cecaitra (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina) fuera objeto de una observación legal por parte del Tribunal de Cuentas Municipal, el Ejecutivo Municipal de Salta resolvió no insistir con la instalación del sistema de fotomultas.

Respecto a esto, José Gauffín, uno de los principales opositores a esta implementación, señaló en FM Capital que el lunes pasado se venció el plazo de los 15 días que tenía el Ejecutivo Municipal para hacer una nueva presentación, pero al no haber insistido el convenio se cayó definitivamente.

Por otro lado, la ex concejal y actual secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, señaló en diferentes medios de comunicación que el municipio “acató las observaciones realizadas por el Tribunal de Cuentas y también por el Concejo Deliberante de modo que no va a insistir en este convenio y en todo caso va a replantear la situación de conformidad a los procesos que ha expuesto el Tribunal de Cuentas”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos