SALTA CAPITAL

¡A tener cuidado!

No se ve nada: Salta amaneció con una densa neblina

La temperatura mínima cayó hasta las 5 grados con una sensación térmica de 3 grados centígrados a raíz del viento del sector sur.

Hoy la ciudad amaneció con una mínima que cayó hasta los 5 grados centígrados y una sensación térmica de 3º. Una densa niebla cubrió gran parte de la capital salteña dejando una visibilidad casi nula en las rutas, avenidas y calles. La temperatura máxima llegará hoy hasta los 17 grados centígrados con cielo entre despejado a parcialmente nublado. El viento sigue siendo del sector sur. 

Para mañana no variará mucho la temperatura mínima y máxima, se espera que el termómetro marque una mínima de entre 4 a 5 grados, y una máxima que llegue a los 18 grados centígrados, con un cielo parcialmente despejado, según lo anunciado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El domingo existe probabilidad de algunas lluvias débiles durante la madrugada y la mañana, mientras que por la tarde el sol se hará ver por unas horas. La mínima subiría con respecto al sábado y alcanzaría los 7 grados y la máxima llegará a los 19 grados centígrados. 

Fuente: El Tribuno



Deportes

Insólito

Espectáculos