SALTA CAPITAL

Concejo Deliberante

No más caras de políticos en la calle: Prohíbieron la propaganda de la Municipalidad

En la última sesión del Concejo Deliberante, aprobaron el proyecto para que en las publicidades y propagandas de la comuna no aparezcan autoridades de la Municipalidad de Salta.

El Concejo Deliberante, a través de un proyecto de la edil de Juntos por el Cambio, Agustina Álvarez, modificó la norma vinculada a la ética en el ejercicio de la función pública. En el mismo, aprobaron el proyecto para que en las publicidades y propagandas de la comuna no aparezcan autoridades de la Municipalidad de Salta.

Res pecto a esto, Agustina Álvarez, explicó a medios locales que hace tiempo desde Juntos por el Cambio vienen denunciando el empleo de las publicidades de la comuna por parte de la intendenta, Bettina Romero, a quien señalaron de duplicar el presupuesto anual para la publicidad.

En ese sentido, manifestó que se agregó un artículo a la norma vinculada a la ética de la función pública, para que se evite en la publicidad de los actos, programas, obras, servicios y campañas de los órganos públicos que se coloquen nombres, símbolos o imágenes que promocionen a autoridades y funcionarios públicos.



Deportes

Insólito

Espectáculos