Con el objetivo optimizar el rol de la Planta Hormigonera y de los trabajadores municipales de dicha dependencia, es que se realizaron diversas refacciones y se hizo entrega de nueva indumentaria a los empleados.
Cecilia Pazos, coordinadora de Gestión Operativa, expresó que “el Intendente, Emiliano Durand, siempre nos motiva y nos remarca sobre lo vital que es contar con las herramientas de trabajo para poder brindar un servicio eficiente a los contribuyentes”.
Entre las refacciones que se hicieron, se trabajó en las oficinas, los baños y los talleres; además de los sectores de acopio de material para la producción del hormigón y las zonas de estacionamiento de los vehículos y las máquinas de la Planta Hormigonera.
Respecto al personal municipal, la funcionaria remarcó que “en esta ocasión, a 150 trabajadores se les renovaron los uniformes, que cuales consisten en cascos, camisas, camperas, mamelucos, ropa para lluvia y botines”, remarcó la funcionaria.
“Con estas acciones estamos revalorizando al trabajador, y en este caso también a la planta hormigonera en beneficio de los vecinos de la ciudad”, destacó Pazos.