SALTA CAPITAL

Llamado a la solidaridad

Más de 100 perros y gatos necesitan tu ayuda: "Estamos en una situación crítica"

Se trata del refugio "Pacha Uywa", el cual está necesitando donaciones para poder mantener a los animales sin hogar en buenas condiciones de vida.

El refugio de animales "Pacha Uywa", ubicado en calle Vicente López 1224, se encuentra en una situación crítica. Más de 100 perritos y gatos en adopción, muchos de ellos abandonados por alguna discapacidad o por su vejez, requieren donaciones de alimentos y elementos de limpieza para poder llevar una mejor vida. 

Por esto, FM Capital se acercó hasta el lugar y habló con una de sus integrantes para que nos comente de qué manera los salteños pueden ayudar a estos animales. Respecto a esto, Ana Laura Guantay, una de las fundadoras del refugio, dijo que "en estos últimos meses se ha aumentado el abandono de cachorros" y que cada vez se les complica más poder mantener a estos animalitos en buenas condiciones. "Nos vemos sobrepasados", enfatizó Ana. 

Las donaciones que se necesitan son: pañales de bebé, toallones, elementos de limpieza y alimentos balanceados. Para poder ayudar se pueden acercar a la dirección Vicente López 1224 o contactarse a su página de Facebook oficial "PACHA UYWA". 



Deportes

Insólito

Espectáculos