SALTA CAPITAL

Concejo Deliberante

Martín Gonzalo Corral, concejal electo, buscará "recuperar el lago del Parque San Martín"

El abogado aseguró que trabajará para "embellecer" el parque y recuperar la economía popular.

Martín Gonzalo Corral, concejal electo por el partido FE, habló con Volviendo a Casa por FM Capital y comentó cuáles serán sus ejes de trabajo dentro del Concejo Deliberante capitalino. "Hoy tenemos que llevar servicios a los barrios", señaló. 

En este sentido, el abogado dijo que "Queremos recuperar el lago del Parque San Martín y permitir a los trabajadores de la economía popular poder desarrollarse ahí". Cabe recordar que el concejal electo acompaña al edil José García, quien trabajó también por los puesteros del parque. Así también, Corral comentó que también legislará para fomentar el uso de cascos en los motociclistas y ciclistas. 

Por otro lado, Martín Gonzalo Corral remarcó que "Venimos trabajando todos los días en la calle, eso es lo que valorizó la gente el domingo" y que ahora "Estamos trabajando con el triple de responsabilidad". 

Finalmente, el concejal electo ve con buenos ojos al nuevo intendente Emiliano Durand y espera que la relación entre el Ejecutivo y el Concejo sea mucho mejor que durante la gestión de Bettina Romero. "La Municipalidad no permitió muchos debates en el Concejo", sentenció. 



Deportes

Insólito

Espectáculos