SALTA CAPITAL

Polémicas declaraciones

¿Mafia del estacionamiento medido? Permisionarios condenaron las palabras de Gauffin

Oscar Luna, referente de permisionarios, culpó a la Municipalidad por la falta de control.

El concejal de Juntos por el Cambio +, José Gauffin, manifestó en la última sesión del Concejo Deliberante que el sistema del estacionamiento medido es corrupto, y aclaró que recibió audios en donde se escuchan a permisionarios diciendo que son dueños del espacio y que no van a poner boletas, adueñandose completamente de las cuadras. "Hay una gran mafia que afecta directamente a los que pagamos el estacionamiento medido", manifestó Gauffin. 

Tras estas declaraciones, Oscar Luna, referente de los permisionarios, habló en "Primero Salta" por FM Capital y condenó los dichos del edil: "no estoy de acuerdo que digan que esto es una mafia, esto es un mal manejo de las personas que no se hicieron cargo del estacionamiento medido". 

En este sentido, Luna señaló que la situación debería ser resuelta por la Municipalidad y los organismos de control. "Esto viene porque no se maneja bien el estacionamiento medido. Nosotros venimos pidiendo hace mucho tiempo un control para que esto se regule como corresponde", enfatizó el permisionario. 



Deportes

Insólito

Espectáculos