SALTA CAPITAL

Salta

Madile sobre las fotomultas: "el municipio tiene un contrato firmado, hay que cumplirlo”

El edil brindó un panorama sobre la situación del municipio.

El móvil de FM Capital se acercó hasta el Monumento al General Güemes, donde se conmemoró el 239° aniversario del natalicio del prócer salteño y logró hablar con el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.

"El 27 de febrero será la sesión preparatoria, debemos generar las comisiones, días, horarios, y dejar todo preparado para el 1 de marzo, donde se inaugurará la actividad legislativa" destacó el concejal.

Con respecto a la situación económica, Madile planteó que: "se prorrogó un presupuesto que está armado en noviembre del 2022, está totalmente desfasado a los índices de inflación. Va a ser una año en el que habrá que agudizar el ingenio"

Ante la consulta por las fotomultas, el edil explicó que: "el municipio tiene un contrato firmado, hay que cumplirlo, la forma que se va a realizar ese cumplimiento va a depender del doctor Emiliano Durand, creo que la tecnología no es una mala opción, lo más importante es el enfoque que se le da".

Por último, con respecto al estacionamiento medido, el concejal comentó: "en el muy corto plazo vamos a tener una aplicación para el uso del estacionamiento, el ejecutivo está trabajando en un sistema que esté a la altura de las circunstancias".



Deportes

Insólito

Espectáculos