SALTA CAPITAL

Salta

Los trabajadores de obras sanitarias anuncian un paro de tres horas

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Obras Sanitarias de Salta (SUTOSS), Pedro Cruz Romero, anunció en una conferencia de prensa un paro en respuesta a las preocupaciones de los trabajadores sanitarios.

Durante una conferencia de prensa, el Secretario General de SUTOSS, Pedro Cruz Romero, hizo pública la decisión del sindicato de llevar a cabo un paro de tres horas en busca de soluciones a las preocupaciones que afectan a los trabajadores de Obras Sanitarias en Salta.

Cruz Romero expresó su inquietud por la situación laboral de los trabajadores, señalando: "Solo viniendo, los problemas no los van a solucionar, vienen a hacer escuela, y muchos no saben hacer un empalme". La conferencia destacó la necesidad de abordar cuestiones técnicas y laborales que afectan directamente a los empleados del sector sanitario.

El líder sindical reconoció la difícil situación económica del país, pero subrayó que "hay cosas que no pueden seguir sucediendo". El paro de tres horas se plantea como una medida para resaltar las preocupaciones de los trabajadores y buscar soluciones a los desafíos que enfrentan en su labor diaria.



Deportes

Insólito

Espectáculos