SALTA CAPITAL

Para tener en cuenta

Los taxis y remises sólo pueden trasladar personal esencial después de las 1

El traslado de personal esencial debe cumplir con la acreditación de cada caso.

Dada las consultas y para esclarecer la situación de la prestación de los servicios de taxis y remises en la Capital salteña, a raíz de esta nueva etapa restrictiva por la pandemia, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) emitió un comunicado.

Los taxis y remises podrán circular libremente hasta las 1, luego de ese horario podrán transportar solo a trabajadores esenciales y/o en casos de emergencias.

Mientras que el servicio de colectivo metropolitano solo funcionará hasta las 1 y el interurbano provincial se mantiene como venía funcionando.

El directorio de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informó cómo será el funcionamiento del sistema de transporte en toda la provincia, luego de las medidas anunciadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Sobre el sistema de taxis y remises podrán en la madrugada trasladar a trabajadores esenciales y/o de emergencias, debiendo acreditarse en cada caso los permisos correspondientes.

En cuanto al transporte masivo en la región metropolitana por parte de las empresas nucleadas en la Sociedad Anónima del Estado del Transporte Automotor (SAETA) se aclara que las unidades de colectivos deberán cumplir con los protocolos dispuestos con anterioridad. (Todos los pasajeros sentados, más 10 personas paradas en los coches convencionales y hasta 32 de pie en los articulados).

Fuente: Informate Salta



Deportes

Insólito

Espectáculos