SALTA CAPITAL

Covid-19

Los Centros Emisores de Licencias estarán cerrados hasta el viernes

La Municipalidad de Salta informa que, debido a la situación sanitaria, los CEL no atenderán al público. La actividad volverá a la normalidad el lunes 17

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que los Centros Emisores de Licencias de Conducir (CEL) permanecerán cerrados hasta el viernes debido al aumento de casos de Covid-19. La actividad se retomará el lunes 17.

Gilberto Pereyra, secretario de Movilidad Ciudadana, afirmó que: “Los centros no abrirán porque tenemos la necesidad de proteger tanto al personal que presta servicio en cada establecimiento como al vecino que asiste a realizar diferentes trámites”.

“Es una forma de hacer bien nuestro trabajo y evitar dar una mala atención a nuestro público. Además, durante el período de cierre, nos dedicaremos a limpiar y desinfectar los centros”, finalizó el funcionario.

De este modo, estarán cerrados los tres CEL: el de calle Santa Fe 545, el que está ubicado en el Hiper Libertad y el que funciona en la Casona de Castañares en zona norte.

Es importante recordar que los turnos para emitir licencias de conducir se otorgarán por Fila Virtual y tendrán fecha de realización para el mismo día. Asimismo, si ya había entrega de carnet programada, el establecimiento se comunicará con el vecino para avisar sobre la postergación del trámite.



Deportes

Insólito

Espectáculos