SALTA CAPITAL

Llamado a la solidaridad

Llegó el frío y salteños buscan ayuda para abrigar a los perros de la calle

El "Proyecto Vulqui te Abriga" pide donaciones y ayuda económica para ayudar a los perros que se encuentran viviendo en la calle bajo las bajas temperaturas.

Llegó el frío a la ciudad y los perros que se encuentran en la calle a la interperie son los que más sufren el frío. Es por esto que, desde el "Proyecto Vulqui te Abriga", buscan donaciones y ayuda económica para darle abrigo a los que más lo necesitan.

Respecto a esto, Paola Olmedo, una de las encargadas de la campaña, habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y explicó de qué manera los salteños podemos colaborar con los perros de la calle. "Necesitamos ayuda de la gente con tela polar e impermeable", comentó la joven quien además dijo que también reciben donaciones económicas en el alias: PROYECTO.VULQUI

"Esto no los hace sufrir tanto a los perritos de la calle", dijo Paola quien apeló a la solidaridad de la sociedad. "Siempre se puede ayudar de cualquier forma", enfatizó. 

Aquellas personas interesadas en ayudar a los perros callejeros pueden contactarse directamente con Proyecto Vulqui Te Abriga en las redes sociales o dejar sus donaciones en Mascota Center (Caseros esquina Islas Malvinas).



Deportes

Insólito

Espectáculos