SALTA CAPITAL

Atención conductores

Licencias de conducir: se agotaron los turnos para mayo

La Municipalidad informa que, los turnos disponibles para sacar el carnet por primera vez, renovar u obtener duplicados durante el próximo mes, quedaron agotados por la amplia demanda.

La Municipalidad de Salta informa que, en solamente tres horas se agotaron los turnos habilitados del total de 3500 para su correspondiente atención.

Se recuerda a los vecinos que, por el contexto de pandemia y respetando los protocolos de COVID-19 con los que se trabaja tanto para preservar a los vecinos de la ciudad como a los empleados municipales, la cantidad de turnos disponibles por día son reducidos.

Cabe agregar que  la secretaría de Movilidad Ciudadana amplió la prórroga por un año de la fecha de vencimiento de las licencias de conducir. De acuerdo a la Resolución N° 32, se mantendrá la vigencia de las licencias cuyo vencimiento operó u opere entre el 13 de marzo de 2020 y el 31 de julio de 2021.

Por último, se recomienda revisar en forma diaria la página web del municipio https://municipalidadsalta.gob.ar/ ya que, en ocasiones se producen ausencias o bajas de vecinos en los turnos programados por lo que de inmediato se activa una vacante que puede ser utilizada por otro contribuyente.



Deportes

Insólito

Espectáculos