SALTA CAPITAL

Salta

Leonardo Bermúdez: una historia de superación

En una entrevista en FM Capital, conocimos la historia de Leonardo Bermúdez, quien se convirtió en Contador Público Nacional a los 40 años mientras trabajaba como barrendero en la Agrotécnica Fueguina.

Leonardo Bermúdez, a sus 40 años, alcanzó un hito impresionante: obtuvo su título de Contador Público Nacional. Lo más asombroso de su historia es que logró esta hazaña mientras desempeñaba el trabajo de barrendero en la Agrotecnica Fueguina.

Con 18 años de experiencia en esta empresa, Bermúdez se enfrentó a las dificultades económicas del país, pero encontró una manera de lidiar con ellas al adquirir conocimientos valiosos en finanzas personales.

A pesar de los obstáculos, en 2017, retomó sus estudios con un renovado sentido de propósito, apoyado inquebrantablemente por su esposa e hija. Bermúdez atribuye gran parte de su éxito a la educación de excelencia proporcionada por la UNSA, la Universidad Nacional de Salta, donde realmente "uno sale muy bien preparado".

Hoy en día, tiene la oportunidad de colaborar con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia, demostrando que, con determinación y educación de calidad, es posible superar cualquier desafío y alcanzar el éxito, sin importar las circunstancias adversas. Su historia es un testimonio inspirador de perseverancia y esfuerzo.



Deportes

Insólito

Espectáculos