SALTA CAPITAL

A ayudar

Lanzan campaña solidaria en Salta para ayudar a niños del Garrahan

"Una llave por una sonrisa" es la propuesta del CUCIS.

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta (CUCIS) inició una emocionante convocatoria con el lema "Una llave por una sonrisa", con el objetivo de llevar alegría a los niños del Hospital Garrahan.

La presidenta del CUCIS, Guadalupe Núñez, anunció entusiasta la campaña: “estamos llamando a quiénes quieran donar sus llaves que ya no necesiten”.

Ubicado en General Güemes 1683, el CUCIS se convirtió en el epicentro de esta noble iniciativa, enfatizando que las llaves a donar deben ser de bronce, doradas o plateadas, sin imanes (se puede probar fácilmente con alguno que tengas en casa).

La campaña recibió un amplio apoyo a nivel nacional, con otros colegios inmobiliarios de todo el país sumándose a la causa solidaria. Núñez compartió el éxito de la campaña en otras provincias, como Santiago del Estero, donde se lograron recolectar 16 kilos de llaves en tan solo 30 días.

La página oficial del hospital propone juntar llaves de bronce para la fabricación de otras llaves, picaportes, adornos, etc. Recomienda enviarlos sin llaveros, ni argollas metálicas.

Se hace un llamado a la generosidad de la comunidad salteña para que se sume a esta valiosa iniciativa, recordando que cada llave donada representa una oportunidad para cuidar el medioambiente y brindar una sonrisa y esperanza a los niños del Hospital Garrahan.



Deportes

Insólito

Espectáculos