SALTA CAPITAL

Barrios salteños

La Municipalidad avanza con las obras en los CIC

El municipio ejecuta tareas de refacción y mantenimiento en los Centros Integradores Comunitarios de la capital. “Los CIC son espacios claves para la integración social", destacó la intendenta Bettina Romero.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, recorrió el Centro Integrador Comunitario de Constitución para verificar el avance de las obras de refacción y mantenimiento que se ejecutan en el lugar y en otros CIC de la ciudad.

“Los CIC son espacios claves para la integración social y participación ciudadana. Por eso tomamos la decisión de descentralizar servicios y acercar soluciones a los vecinos en estos lugares. Se trata de poner la gestión municipal al servicio de la comunidad”, manifestó la mandataria.

Se están ejecutando tareas de reparación de la cubierta metálica y losa maciza para evitar filtraciones y deterioro de cielorrasos y reparación y recambio de instalaciones eléctricas y tableros.

También se efectúan trabajos de mantenimiento y reparación de instalaciones sanitarias en baños y cocinas, se avanza en la refacción y recambio de puertas y ventanas y se trabaja en la pintura en interiores y exteriores de estos espacios.

Similares obras se llevan adelante en los Centros Integradores Comunitarios de Asunción, Solidaridad, Santa Cecilia y Limache.

Participó del recorrido junto a la intendenta Romero, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Aroldo Tonini.



Deportes

Insólito

Espectáculos