SALTA CAPITAL

Polémica

¿La Carpas de las Estrellas tendría que ser clausurada?

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, denunció que el evento ya tiene multas.

Según trascendió en estos días, la Carpa de las Estrellas ya tiene tres multas y la ordenanza municipal vigente establece que las actividades eventuales y condicionadas deben ser suspendidas al incurrir en tres faltas. 

Esto generó polémica, tanto que la interventora municipal de Espacios Públicos, Susana Pontussi advirtió que el Tribunal de Faltas es el responsable de tomar esta decisión. "Ayer por ejemplo, en Las Estrellas, que venía medianamente controlada, hasta que llegó un momento, donde por descuido o desidia, hubo una gran cantidad que entra libre, cual manada, sin ningún tipo de control. Son las cuestiones que nos preocupan, más allá de que hagamos una multa, tenemos que bregar por el bienestar de todos", afirmó en el programa De Buena Fuente. 

En esta línea, Alejandro Calvin, director ejecutivo de ARMSa de la Municipalidad de Salta, habló con FM Capital y confirmó que "estamos esperando a que el tribunal de faltas decida si sigue la Carpa de las Estrellas". "La autoridad que otorga los permisos revisará la resolución del expediente", finalizó. 



Deportes

Insólito

Espectáculos