SALTA CAPITAL

Otra vez sopa

Joven denunció que no lo dejaron ingresar al boliche Grizzly

En este caso fue un joven de 19 años que al intentar ingresar al bar, en Tres Cerritos, le negaron la admisión por su vestimenta.

A pesar de que el local a principios de año ya había sido protagonista de hechos similares e incluso el INADI SALTA había intervenido y capacitado a los empleados y propietarios, nuevamente un hecho de discriminación fue denunciado en Salta.
En este caso fue un joven de 19 años que al intentar ingresar al bar, en Tres Cerritos, le negaron la admisión por su vestimenta.

Vestido en su mayoría con telas estampadas, el muchacho detalló a Siempre Pasan Cosas que un empleado del lugar le impidió el ingreso por su ropa.

"Decidimos ir con mis amigos al boliche, y al llegar a la puerta me dijo el guardia de la entrada que debía pagar $700 para ingresar, pero a mis otros amigos los dejaron pasar sin abonar. Mis amigos insistieron para que pase pero el seguridad mirándome de arriba a abajo se siguió negando, siendo que llegaban otros chicos y chicas que pasaban sin ningún problema'", relató Diab Dib.

"Seguimos atrasando al no dejar ingresar a una persona por su vestimenta. Sentí mucha bronca y me fui porque me costaba entender que fui discriminado, hasta que caí que la razón era por como estaba vestido. Y más bronca sufrí porque a ellos ya les dieron capacitación por un hecho similar.", remarcó Diab a nuestro medio.

Luego de lo ocurrido, Dib denunció lo sucedido en redes sociales, donde otras personas le comentaron que también habían sido discriminadas.



Deportes

Insólito

Espectáculos