SALTA CAPITAL

No te lo pierdas

Inscripciones abiertas para la Feria de Emprendedores en el Parque Bicentenario

La feria se realizará el 13 de enero y los interesados en participar podrán inscribirse hasta mañana viernes 5, por la web.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad organiza junto a la Municipalidad de la Ciudad de Salta y Parques Urbanos una feria de emprendedores que se desarrollará el sábado 13 de enero por la tarde, en el parque Bicentenario.

Los interesados en participar podrán inscribirse a través del link https://ln.run/d-klx. hasta mañana viernes 5 de  enero y luego pasarán a un proceso de selección. Los emprendedores elegidos serán informados desde el 8 de enero para que puedan organizarse para el día de la feria.

El sábado 13, los emprendedores realizarán el armado de sus stands de 13 a 15 horas y la feria permanecerá abierta al público de 16 a 21 horas. Deberán ingresar al Parque por el acceso de barrio El Huaico por avenida Memoria, Verdad y Justicia.

Desde la organización se aclaró que entre los requisitos que los emprendedores deberán cumplir se encuentran: gazebo, prolongadores de enchufes y zapatilla con varios enchufes, tablón o mesa, mantel, sillas, guirnaldas de kermes y decoración para el stand que debe ser de color claro.

A su vez, los gastronómicos solo podrán vender productos envasados, regionales, y deberán contar con certificación de manipulación de alimentos. En el caso de no poseer la certificación, podrán gestionarla en la Municipalidad de Salta.



Deportes

Insólito

Espectáculos