SALTA CAPITAL

Deportes

Habrá clases de gimnasia funcional gratuitas en el natatorio Juan Domingo Perón

Los vecinos de 15 a 60 años que deseen participar deberán acercarse con fotocopia del DNI y certificado de buena salud.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes y Juventud invita a la comunidad a participar de las clases de gimnasia funcional que se dictan en el predio del natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en calle Ayacucho Nº 76.

Las clases se dictan todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 11, a cargo del Prof. Ariel Sarapura y por la tarde, de lunes a viernes de 15 a 17 con el Prof. Nicolás Blasco.

Gustavo Visentini, director de Deportes, explicó en Volviendo a Casa por FM Capital que la gimnasia funcional se realiza con profesores de educación física y al aire libre con vecinos de 15 a 60 años. "A partir del día lunes vamos a arrancar con el entrenamiento funcional", agregó. 

"Es un entrenamiento donde trabajamos toda la motricidad y aeróbica de la persona", señaló el profesor quien además dijo que es una buena oportunidad para conocer otras personas.

Para participar, solo hay que acercarse hasta la mesa de entrada del predio municipal con la fotocopia del DNI, certificado de aptitud física y una botella de agua para hidratarse, minutos antes de cada encuentro.



Deportes

Insólito

Espectáculos