SALTA CAPITAL

Protesta en el Paseo Güemes

Gastronómicos exigen poder trabajar hasta las 2 de la mañana

El sector salió a manifestarse en contra de las nuevas restricciones del COE provincial después de que se conociera que sólo van a poder abrir hasta las 00 hs.

El móvil de FM Capital estuvo presente en la protesta del sector grastronómico en el Paseo Güemes quienes exigen al COE provincial que los deje trabajar hasta las 2 de la mañana, tal y como lo venían haciendo. Cabe recordar que entre las nuevas restricciones se determinó restringir el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, desde las cero horas y la circulación desde las 1 a las 6 am.

En una entrevista con Martín Costello, propietario gastronómico, afirmó que estas medidas "nos perjudican, no podemos ceder esas dos horas". En este sentido, los trabajadores de bares y restaurantes afirman que se encuentran en un estado "crítico", y que si ya les costaba la recaudación hasta las 2 de la mañana, cortar el servicio a las 00 horas sería "terminal".

"No a la restricción horaria en defensa de nuestros puestos trabajo" y "Sr. gobernador defienda nuestras fuentes de trabajo" son algunos de los pedidos del sector al gobierno provincial mientras cortan el paso en el Paseo Güemes.



Deportes

Insólito

Espectáculos