SALTA CAPITAL

Ampliación del teleférico

"El espacio del Ala Delta ya está arruinado y no es verde"

El director del Teleférico Salta aseguró que el proyecto de ampliación "va a generar recursos necesarios para volcarlo y cuidar el lugar como una reserva natural".

Martín Miranda, director del Teleférico Salta, habló con FM Capital después de que en su última sesión el Concejo Deliberante aprobara la Ordenanza para ampliar el Teleférico hacia el cerro Ala Delta. "El proyecto del Ala Delta va a generar recursos necesarios para volcarlo y cuidar el lugar como una reserva natural", aseguró Miranda. 

Respecto a las voces en contra por parte de ambientalistas para la ampliación del teleférico, el director de la empresa turística remarcó que "el espacio del Ala Delta ya está arruinado y no es verde. Este proyecto va a aportar para que vuelva a ser verde". Así también, Martín Miranda expresó que "una vez que se llegue al Ala Delta se van a poder realizar actividades de deporte y se va a poner un bar", enfatizó. 

Por último, Miranda comentó que este ambicioso proyecto turístico estaría terminado a mediados del año 2023 si es que todo se sigue realizando con normalidad. 



Deportes

Insólito

Espectáculos