SALTA CAPITAL

CCU Argentina

El 29 de mayo llega la primera masterclass gratuita de marketing digital y marca personal

La jornada contará con la presencia de Denisse Borgognone, especialista en marketing digital, y está destinada a emprendedores, comerciantes y pymes.

CCU Argentina, a través de Cerveza Salta, y en conjunto con la Municipalidad de Salta, organizan la primera masterclass gratuita pensada para potenciar el crecimiento de emprendedores, comerciantes y pequeñas empresas en el ámbito digital.

La capacitación se realizará el jueves 29 de mayo a partir de las 8.30 hs. en el Mercado Artesanal de Salta (Av. San Martín 2555). Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de un coffee break inicial y luego participar del curso titulado "Claves para tu negocio: crecer y destacarse en la era digital", dictado por Denisse Borgognone, especialista en marketing digital y marca personal.

Juampi Barrale, gerente de Asuntos Corporativos de CCU - Cerveza Salta, dialogó con FM Capital e invitó a todos los interesados a aprovechar esta oportunidad única de formación gratuita.

Cronograma de actividades:

- 8.30 hs: Acreditaciones y coffee break

- 9.00 a 10.30 hs: Curso con Denisse Borgognone

La inscripción es gratuita y se realiza desde AQUI.

Una iniciativa que busca impulsar el desarrollo de negocios locales en la era digital, brindando herramientas prácticas y claves para destacar en el competitivo mundo online.



Deportes

Insólito

Espectáculos