SALTA CAPITAL

#Atención

Cortarán las calles por avances de la obra del Canal España

El miércoles 28 se iniciarán las obras para la construcción del canal sobre calle España, entre Vicente López y Pueyrredón, por lo que se interrumpirá la circulación vehicular.

 La Municipalidad ampliará desde este miércoles la ejecución de la obra del canal España, enmarcado dentro de las acciones del Plan de Cuencas Hídricas puesto en marcha por el intendente Gustavo Sáenz.

 A partir de esta obra, el canal de calle España captará las aguas pluviales superficiales de la subcuenca correspondiente al área del microcentro de la ciudad, mitigando los problemas de inundación urbana.

 Ordenamiento del tránsito

Debido al avance de la obra, no se permitirá la circulación vehicular sobre calle España, entre Vicente López y Pueyrredón.

 A su vez, las intersecciones continuarán habilitadas para el normal desplazamiento sobre Pueyrredón y Vicente López como así también sobre Zuviría, Deán Funes y avenida Bicentenario.

Cabe aclarar que las intersecciones de Las Heras y Juramento permanecerán cortadas por lo tanto, para el correcto desplazamiento vehicular, se recomienda dirigirse por avenida Bicentenario.

 Estos cortes se suman a los ya existentes sobre España desde avenida Bicentenario hasta Zuviría, por lo que en esta etapa el corte se extiende desde el comienzo de la calle España hasta el centro.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y tomar vías alternativas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Municipalidad de Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos