SALTA CAPITAL

"Amar es cuidar"

Conocé Dat.Ar.Qr, el sistema de información para ayudar a personas y mascotas

Llegó a Salta un sistema de información y alerta bidireccional que se utiliza para prestar ayuda mediante la lectura de un QR único y personalizado en una medalla diseñada para convertirse en dispositivo de ayuda solidaria.

"Amar es cuidar", es el slogan de Dat.Ar.Qr, un sistema de información y alerta bidireccional que se utiliza para prestar ayuda mediante la lectura de un QR único y personalizado en una medalla diseñada para convertirse en dispositivo de ayuda solidaria.

Respecto a esto, Analia Maya, coach, mediadora y socia fundadora GEA, habló con FM Capital y comentó que este proyecto "fundamenta nuestros valores reflejándolos en un negocio que promueve el amor y el compromiso, ofreciendo un servicio personalizado, profesional y confiable guiado por el deseo de diseñar esa tranquilidad de saberte cuidado responsablemente". "La idea es armar una red de personas que quieran ayudarse", enfatizó Analia. 

"Hoy toda la información se concentra en los teléfonos celulares. Ante un incidente, la desprotección a la hora de solicitar asistencia no está contemplada", explicó una de las creadoras de Dat.Ar.Qr. 

Respecto a la salud, este sistema de información pone al alcance de todos la información necesaria de cada persona ante cualquier incidente. Así también, en caso de extravío de nuestras mascotas, la medalla con QR tendrá todos los datos para que el animal pueda volver con su familia. 

Esta y muchas más pueden ser las opciones que brinda Dat.Ar.Qr. para sus usuarios. Si te interesa saber más sobre este proyecto que pretende ayudarnos entre todos podes consultar en sus redes sociales como: Instagram y Facebook Dat.Ar.Qr, o el mail geadata.com.ar.

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos