SALTA CAPITAL

Concejo Deliberante

Buscan que los salteños puedan pagar cada media hora el estacionamiento medido

La concejal Carolina Am presentará un proyecto para que el estacionamiento medido se pueda fraccionar en la ciudad.

La concejal Carolina Am habló con Siempre Pasan Cosas por FM Capital y adelantó que presentará en la próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante un proyecto para que el estacionamiento medido pueda ser fraccionado.

Respecto a esto, la edil explicó que "la idea es que el estacionamiento siga como está con la diferencia de que se pueda pagar cada media hora". Según Am, el proyecto nace por escuchar a los vecinos que a veces se estacionan un poco más de una hora y ya deben pagar el doble.

"Esto nos da la posibilidad de pagar la mitad de la tarifa cuando se quedan mucho menos tiempo. La manera de implementarlo sería con dos boletas, una amarrilla como es ahora para una hora y una de otro color para la media hora", enfatizó la concejal. 

Por último, Carolina Am remarcó que "el 84% de las personas están a favor" y que "esto trae un beneficio a los permisionarios". 

"Escuchamos a los vecinos que nos decían que a veces se estacionan un poco más de una hora y ya deben pagar el doble. Que tengan la posibilidad de pagar la mitad de la tarifa cuando se quedan mucho menos tiempo. La manera de implementarlo sería con dos boletas, una amarrilla como es ahora para una hora y una de otro color para la media hora".


Deportes

Insólito

Espectáculos