SALTA CAPITAL

Obras

Avanzan los trabajos en el Paseo “Ventanas al Pasado”

Se efectuaron tareas de hormigonado en Ituzaingó al 200 para reforzar la calzada previendo su habilitación el próximo martes

La Municipalidad de Salta continúa llevando adelante diversas tareas en el Paseo “Ventanas al Pasado”, con el objetivo de reforzar las obras y optimizar los trabajos en Ituzaingó al 200.

Se empleó hormigón H30 con Aditivo Sika Precast, un acelerante de endurecimiento, que permitirá una habilitación temprana para el próximo martes 18.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Juan Carlos Segura, indicó que se reforzaron los paños de hormigón sobre 120 metros cuadrados para una mayor duración de los trabajos.

“La Municipalidad ejerce control sobre todas las ejecuciones que realiza, y al recomendar el refuerzo de algunos sectores, las empresas trabajan por cuenta y cargo de la obra ya prevista”, expresó el funcionario.

La empresa Ingenio Construcciones, a cargo de la obra “Ventanas al Pasado”, hizo la colocación de los aditivos especiales de hormigón para finalizar con las tareas y habilitar el tránsito con normalidad la próxima semana.

Cabe recordar que continúa el corte de tránsito a media calzada, desde Urquiza e Ituzaingó, y los filtros para evitar el congestionamiento vehicular serán en Urquiza y Pellegrini, y en Alvarado e Ituzaingó.

Se recomienda a los conductores estar atentos a las señales de tránsito y seguir las indicaciones de los inspectores de Movilidad Ciudadana.



Deportes

Insólito

Espectáculos