SALTA CAPITAL

Día de protestas

Atención conductores: manifestaciones complicarán otra vez el tránsito en el centro

La capital provincial será uno de los puntos anunciados por las organizaciones que marcharán hoy, en todo el país, contra el Gobierno.

Este jueves será un día para armarse de paciencia en cantidades industriales. Al pronóstico de altas temperaturas se sumó la amenaza de cortes de calles en el área céntrica de la capital salteña, que serán protagonizados por columnas de militantes sociales que saldrán a manifestarse contra las políticas del Gobierno nacional. 

No solo tomarán las principales arterias de Capital, sino también las ruta que conectan a varias localidades provinciales.

La protesta es en rechazo a la decisión de Alberto Fernández de pagar la deuda al FMI. Por otro lado, los pliegos están sentados en trabajo genuino, plan de obras públicas y viviendas para todos los obreros. Para que se entienda: ningún trabajador por debajo de la línea de pobreza; asistencia integral a los comedores populares, en variedad y calidad; apertura universal de los programas sociales; aumento al monto del programa Potenciar Trabajo igual a la Canasta Básica.

La última jornada piquetera, que duró más de 6 horas, desató fuertes críticas por parte de muchísimos salteños que manifestaron sentirse perjudicados por los cortes en todo el centro.

Fuente: Qué Pasa Salta 



Deportes

Insólito

Espectáculos