SALTA CAPITAL

Estacionamiento medido

Ahora Patria denunciaría la "mafia" de los permisionarios si la Muni no toma cartas en el asunto

La concejal Emilia Orozco aseguró que tienen todas las pruebas para denominarlos así.

La concejal del bloque Ahora Salta, Emilia Orozco, habló en "Primero Salta" por FM Capital sobre un sector "mafioso" dentro los permisionario en un contexto de plena distución de un incremento del estacionamiento en las calles. Según la edil, surigeron "lamentables audios que se viralizaron y llegaron los 21 concejales" en los que se da cuenta de la existencia de una mafia dentro de los trabajadores en ejercicio.

Respecto a esto, la edil dijo que: "Tenemos un grupo que lamentablemente se cree impune y avasalla contra sus pares. "Hay sectores de los permisionarios que no se sienten identificados con los representantes". Respecto a los audios, Orozco indicó que "se usaban términos descalificativos a sus pares porque no se querían sumar a la movida mafiosa de algunos, que no iban a respetar a la Municipalidad y otras cuestiones que van en contra de la normativa". 

Tras esta situación, la concejal afirmó que "si el ejecutivo no toma cartas en el asunto desde el partido vamos a hacer la denuncia". "La buena gente no quiere hablar ni salir a hacer denuncia porque claramente va a haber represalias y por parte del ejecutivo también hay responsabilidad porque no hay control", finalizó. 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos