SALTA CAPITAL

Vacaciones

Actividades al aire libre para realizar en familia

Eleonora Gallardo, administradora general de Parques Urbanos, se comunicó con Fm Capital e informó sobre algunos de los talleres que brindaran.

Hay opciones tanto para los chicos como para los grandes. Según informó están poniendo el acento en trabajar con reciclados, informar y concientizar al respecto. 

Les enseñan cómo utilizar plásticos, bidones, maples de huevo y otros reciclados para crear juguetes. Pueden acercarse al Parque Bicentenario de 17 a 18.30, es totalmente gratuito, ellos brindan todos los materiales, pero hay cupos limitados. 

Hay otras actividades en el Parque de la Familia, por ejemplo al agua pato, para recrear con agua . También hay talleres de cine, para adultos, entre otros. 

Una de sus opciones principales es la escucha y avistaje de sapos en el Parque Bicentenario. Se trata de concientizar, les enseñan al respecto y después salen todos juntos a buscarlos para conocerlos, es a partir de las 19:30.

Para inscribirse pueden acercarse a los parques, o a través de las redes sociales. El número de Whatsapp del Parque Sur es: 3874567871.

El cronograma de actividades se encuentra en su página de Facebook “Parques Urbanos” y en instagram “parquessalta”. 



Deportes

Insólito

Espectáculos