PUNTOS DE VISTA

Conflicto en la empresa

Tras la muerte de una pasajera, choferes de SAETA reclaman por mejores condiciones de trabajo

Los colectiveros dicen basta a ciertas irregularidades.

Luego de la muerte de una mujer cayó por la puerta abierta de un colectivo del 7B  producto de una maniobra imprudente que habría tenido la chofer de la empresa Alto Molino, los colectiveros salieron a denunciar diferentes irregularidades de la empresa alegando que a ellos "nadie los proteje". 

La manifestación se dio en las puertas de la empresa por parte de la Agrupación Juan Manuel Palacio que busca entre otras cosas, la mejora de condiciones laborales que actualmente estarían brillando por su ausencia en la cotidianeidad de los días laborales. También reclaman cuestiones que tienen que ver con el gremio y la pelea interna de siempre.

Entre los pedidos, los choferes exigen modificar los horarios y cambiar la ubicación de la máquina recolectora del boleto. “Estamos cansados de ser siempre los culpables de todos lo que pasa en el colectivo, siendo que no somos nosotros los que tomamos las decisiones como por ejemplo el lugar donde pusieron las máquinas y sabemos que ya van muchísimos accidentes y lamentablemente algunos fatales y siempre el culpable es el chofer”, enfatizaron los colectiveros. 



Deportes

Insólito

Espectáculos