PUNTOS DE VISTA

Coronavirus

Salud Pública habilitó un vacunatorio COVID-19 en el sanatorio San Roque

Con el objetivo de continuar avanzando con el Plan Nacional de Vacunación contra la infección, se instaló este nuevo dispositivo que funciona de lunes a viernes en horario matutino, en el macrocentro de la Ciudad de Salta.

El Ministerio de Salud Pública, con la finalidad de continuar facilitando la accesibilidad a las personas, puso en funcionamiento un nuevo vacunatorio COVID-19 en el sanatorio San Roque, ubicado en avenida Reyes Católicos 1.557 de la Capital, que funciona de lunes a viernes, en el horario de 8 a 13.

En este dispositivo, los vacunadores de la institución aplican exclusivamente vacunas Sinopharm, para toda la población mayor de 3 años contemplada en el Plan Nacional de Vacunación y biológicos de AstraZeneca.

Se recuerda que quienes deban completar el esquema de vacunación (con la administración de la segunda dosis), el intervalo mínimo de días para el biológico de Sinopharm son 21.

Quienes fueron inmunizados con el biológico de AstraZeneca, deben transcurrir 56 días para la segunda aplicación.

Por último, se comunica que aquellas personas que deban ser inmunizadas con otros biológicos como Sputnik V, Moderna y Pfizer, pueden concurrir a los vacunatorios operativos en hospitales y centros de salud de la Provincia.



Deportes

Insólito

Espectáculos