PROVINCIALES

Fuertes declaraciones

Zottos: "Martín Grande debería estar preso"

Por FM Capital, el diputado nacional, Andrés Zottos, sostuvo que Grande "sabe cosas que como funcionario público tendría que haberlas denunciado"

Durisimo cruce entre los diputados nacionales Andrés Zottos y Martín Grande, es que el segundo escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Sr. Gobernador @GustavoSaenzOK, si @AndresZottos es para ud. un ejemplo de diputado, porque votó a pedido suyo la amnistía para Cristóbal López, que robó y estafó a los argentinos por 10 mil millones de pesos, estamos orgullosos de no pertenecer a su dilecto grupo de obsecuentes", luego de que Zottos acompañara al Gobernador de Salta a la entrega de viviendas del IPV.

Sobre esto, Andrés Zottos dijo por FM Capital que no le sorprende la declación de Grande: "veo nerviosismo que está fuera de lugar y deberíamos estar unidos y trabajar en eso", dijo.

"Escuchar estos descalificativos fuera de lugar no hacen bien. Primero antes de ver la paja en el ojo ajeno, fijate en el tuyo. Criticarme de esa manera que no tiene nada que ver. Martín Grande tiene una causa de haber escuchado lo que hacían personas y haberse quedado callado como funcionario público, pero no voy a entrar en esa, solamente quiero darle respuesta a los salteños y trabajar en esa línea", agregó Zottos.

Siguiendo esta línea, sostuvo que "debería estar preso. Sabe cosas que como funcionario público tendría que haberlas denunciado".



Deportes

Insólito

Espectáculos