PROVINCIALES

WhatsApp: cómo silenciar conversaciones para siempre en cualquier dispositivo

La herramienta ya está disponible en todos los teléfonos con sistemas operativos Android o iOS que hayan descargado la actualización más reciente

Después de un periodo de prueba en que sólo estuvo para algunas personas, la función que permite silenciar conversaciones para siempre en WhatsApp, sin importar que sean individuales o grupales, ya está disponible para todos los usuarios, de acuerdo con un anuncio que la empresa realizó a través de su cuenta de Twitter.

Esta herramienta ejecutará un cambio que si bien puede considerarse pequeño, es significativo para la experiencia de uso, ya que modificará las opciones que se encontraban en el menú al silenciar un chat. En este caso sustituye “Silenciar durante un año” a “Siempre”. Actualmente ya está disponible en los sistemas operativos de iOS y Android.

La forma en que se llevará a cabo el proceso no ha cambiado de las versiones pasadas. Por lo tanto, el usuario deberá ingresar al chat grupal, luego presionar el nombre del mismo, con el fin de desplegar el menú de opciones y en ese sitio se encontrará la de Silenciar notificaciones. En ese punto aparecerán los tres títulos: 8 horas, Una semana o Siempre.

Cabe mencionar que para acceder a esta función es necesario tener actualizada la app a la última versión, la cual se puede descargar desde la Google Play Store o la Apple Store. Además, llevar a cabo este proceso también agregará parches de seguridad o mejoras para mantener la app al nivel más eficaz posible.



Deportes

Insólito

Espectáculos